martes, 22 de enero de 2013

"Conozcamos a nuestros Colibríes"


  En Venezuela una de la familia de aves más sorpréndete y que sin duda han sido motivo de mucha admiración, son los colibríes!. A pesar de su apariencia compacta y delicada, son aves que necesitan y poseen una amplia fortaleza distinguiéndose del resto de sus compañeros emplumados por su casi imperceptible batir de alas. 

  Por esta y muchas otras razones te invitamos a descubrir los secretos que guardan estas joyas aladas en cada uno de sus movimientos. Ya sea en su alimentación, reproducción o anidación; es
ta familia no deja de sorprendernos y adicionalmente, te revelaremos los más prácticos tips para que los tucusitos no abandonen tu jardín mientras disfrutas de una mágica exposición fotográfica de estas aves que dará inicio a nuestra observación de aves en las áreas cercanas y dentro del observatorio. No olvides llevar tu cámara para así poner en práctica los consejos que nuestro fotógrafo de naturaleza te dará para capturar con tu lente los mejores recuerdos. 



Fecha: Sábado 16 Febrero 2013.

Incluye
 
-       Charla por profesionales en el área. [Farid Ayaach, Presidente de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales; Javier Mesa, Fotógrafo de Naturaleza; Cecilia Martínez, Dueña de Amaranta, Casa de Colibríes]
-       Almuerzo.
-       Refrigerio.
-       Bebidas no alcohólicas.
-       Observación de aves.
-       Exposición fotográfica. 
-       Uso de los espacios de Amaranta "Casa de Colibríes"
No Incluye
-       Traslado. Opcional: Bs. 120,00 p/p [El transporte saldrá dependiendo de la cantidad de personas que escriban solicitando este servicio].
-       Desayuno.


Tarifa
Bs. 550,00 por persona. 
Lugar
Amaranta "Casa de Colibríes" , Cortada del Guayabo. A solo 30 min de la Ciudad de Caracas vía La Mariposa. 
Reservación
Cuando ya este seguro que deseas participar en esta charla, los pasos para realizar su reservación son los siguientes:

-       Debe enviarnos por correo electrónico los datos personales de los participantes [Nombre, apellido y teléfono de contacto] con la finalidad de confirmar la existencia de cupos. 
-       Posteriormente, a que se le confirme la disponibilidad en todos los servicios, puede proceder a realizar el pago en las coordenadas especificadas a continuación.
-       Después de verificar su pago, usted recibirá los datos finales para disfrutar de este maravilloso día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario