jueves, 22 de noviembre de 2012

Campamentos en Canaima


Consulta las tarifas y obtén los mejores precios para hacer realidad tus vacaciones soñadas! Contáctanos!

Excursiones Kavak (estándar)
Excursiones Kavac posee 2 Campamentos en el Parque Nacional Canaima, esta es una descripción de los mismos y de los servicios que ofrecen:
Campamento “Churúm”: A pocos minutos del aeropuerto y de la Laguna de Canaima, en la Comunidad Indígena de Canaima (Kanaimö), cuentan con una pequeña posada, con áreas verdes, con habitaciones sencillas y sus respectivos baños privados. Aparte de esto, el campamento también dispone, de un área para hamacas y baños para damas y caballeros, ambos con servicio de duchas.
Campamento Rústico:  También poseen un campamento rústico frente al Salto Angel, en las riberas del Río Churúm; este otro campamento, también tiene baños para damas y caballeros, lavamanos y duchas incorporadas, respaldadas por una bomba succionadora de agua; está también una planta generadora de electricidad (solo para la luz y con horario limitado); tienen un gran mesón para el servicio de comidas; área para hamacas con sus respectivas mantas; entre otros equipos más y todo el espacio necesario, para brindarle atención a más de cuarenta (40) pasajeros.


Parakaupa (Intermedia)
Con mas de 16 años operando en Canaima, prestando un servicio de calidad de mas de 40 años de conocimiento en conexión con esta naturaleza, liderando un turismo ecológico, productivo, no solo para esta generación sino también para las venideras, dando a conocer la rica cultura de los pemones.
El señor Juan Jimenez llegó a estas tierras antiíuas siendo aun joven y aprendió la importancia de preservar este ecosistema tan frágil y por eso hoy por hoy lucha por la integración armónica de Hombre-Naturaleza para poder dar la oportunidad a nuestros visitantes de llevar una parte de este paraíso en sus corazones.
Tienen 12 cómodas habitaciones (4 matrimoniales / 6 triples / 2 cuádruples), 2 Suites ubicadas estratégicamente en el segundo piso del campamento, con agua caliente, especiales para clientes VIP ó Luna de Miel. Todas las habitaciones son cómodas, delicadamente decoradas en armonía con la zona, baño privado excelente ventilación, balcón con hamacas, servicio de agua mineral, atención personalizada y especializada.
El paquete en este Campamento incluye comidas basadas en platos caseros típicos venezolanos. También le ofrecen un salón de uso múltiple especial para festejos, reuniones ó conferencias.
Desde el campamento se tiene el privilegio de disfrutar la vista espectacular que nos ofrecen los saltos que forman la "Laguna de Canaima" (Hacha, Golondrina, Guadaima, Ucaima) y los Tepuyes (Kusary, Kurun, Kuravai, Topochí). Un escenario natural que nos invita a relacionarnos con la naturaleza.


Tapuy Lodge (Superior)
Está ubicado en las inmediaciones de la Laguna de Canaima, su casa principal está a tan sólo 50mts. de la orilla de la laguna, en uno de los escenarios más hermosos del planeta.
Tiene un EXCELENTE precio en relación con los servicios que presta y con la calidad de sus instalaciones, en especial si la estadía es por varias noches y se desea tomar la mayor cantidad de paseos ofrecidos.
El lodge consta de 10 habitaciones cada una equipada con aire acondicionado, ventiladores y baño privado con agua caliente.
Cuenta con servicio de restaurante, bar y facilidades en la laguna: pequeñas chozas con sillas en las que podrá disfrutar de algún cocktail, mientras contempla los saltos de agua y los tepuyes al fondo como espectáculo único.
Fue construido en el 2006 y es una de las tres instalaciones directamente en la playa de la famosa Laguna de Canaima, uno de los lugares más hermosos de Venezuela.
Desde la playa usted tendrá una visión imponente de las varias cascadas y los majestuosos tepúes “Cerro Venado” y “Cerro Kursari”. Tapuy lodge ha sido construido con un estilo único, encajando perfectamente con el paisaje, combinando así la tradición con el lujo de la vida moderna. La decoración de las habitaciones ha sido realizada prestando atención a cada detalle, cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, ventilador y baño privado.
Puede disfrutar del restaurant, donde el chef lo deleitará con platos nacionales e internacionales. Tapuy Lodge es un punto de partida ideal para los viajes alrededor de Parque Nacional Canaima. Visite el Salto Ángel, la cascada más alta del mundo o las cascadas “Salto Sapo” o “Salto Yuri”.


Waku Lodge (VIP)
Ubicado frente a la Laguna de Canaima y con una vista espectacular de los saltos de agua El Hacha y Golondrina, este campamento es el más lujoso y exclusivo que se puede encontrar.
En el campamento Wakü Lodge, usted estará en el más exclusivo ambiente de selva, con todo el confort para el disfrute de las vacaciones que usted siempre a soñado. Tienen una flota de transporte terrestre y fluvial que la hacen acreedora de primera opción para la movilización de grandes grupos.
Cuentan además de un equipo humano, conocedor de la zona y que dominan a su vez varios idiomas para el mejor entendimiento con los visitantes.
Sus exclusivos servicios constan de alojamientos en lujosas habitaciones con aire acondicionado, agua caliente, comidas tipo Bufett, asistencia bilingüe y muchos otros detalles que le garantizan unas inolvidables vacaciones en este paraíso en medio de la selva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario