miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hoteles en la Isla de Margarita y Coche



   Te mostramos nuestras opciones de alojamiento en la Isla de Margarita y Coche para que escojas la opción que más se adapte a ti!... Tu eres el protagonista de tu aventura!

Consulta las tarifas y obtén los mejores precios para hacer realidad tus vacaciones soñadas! Contáctanos!

Hotel Yaque Paradise ***
A tan solo 8 Km del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño se encuentra El Yaque "25 nudos de viento constante y 29º C de temperatura todos los días del año!. Uno de los 5 mejores lugares del mundo para practicar Wind Surf.
La playa El Yaque es reconocida como una de las mejores 7 playas del mundo para la práctica de este deporte por la velocidad, constancia y dirección del viento.
Allí se puede navegar todos los días con una vela 4.5 o menor, con una temperatura en el aire de 29ºC, en el agua de unos 26ºC y el viento sopla todo el año a unos 25 nudos.
Facilidades: 31 habitaciones standards, superior, suites y penthouse con TV local, teléfono, caja de Seguridad, agua caliente, aire acondicionado, terraza, voltaje de 110V.
Áreas comunes: 1 restaurante a la Carta, 1 Bar en la Playa, Lobby.
Servicios: atención médica, sillas de playa, servicio de camarera,club de Windsurf, alquiler de equipos y clases particulares.
Deportes: Kayac, Volleyball, Katamaran Sailing, Windsurf y Kitesurf.


Surf Paradise ***
Está ubicado en Playa El Yaque, Isla de Margarita, Venezuela, a 50 metros de la orilla del mar.  Con ésta magnifica ubicación el hotel ofrece a sus huéspedes piscina y jacuzzi con vista al mar, mesa de pool, Bar-restaurant a la Carta – Ipanema Café, churuata de comida rápida en la playa, toldos y sillas.
Este paquete sólo incluye desayuno en ocupación de habitaciones estándar.
En la recepción del hotel se ha dispuesto de una PC con acceso a Internet, tienda variedades, bañadores, protectores solares, sandalias, equipos deportivos y mucho más.
El Yaque es conocido mundialmente por sus eventos nacionales e internacionales como la regata WILD WIND que se realiza durante el mes de Junio agrupando participantes, deportistas profesionales de todas las latitudes. Vientos constantes con fuerza 5, 6, y 7 Bft son comunes durante este periodo (Enero-Junio).
Las calidez de sus aguas complementan las condiciones optimas de este lugar manteniéndose en un rango de 27°C a 32°C durante el año.
Este Hotel cuenta con 64  habitaciones de las cuales 53 son estándar y 11 son habitaciones grandes llamadas Superiores con capacidad para 4 y 5 adultos. 
Las habitaciones superiores son más grandes y confortables que las estándar, equipadas con televisor, nevera, cocina, una linda vista al mar, algunas con balcón y hamaca.
Las habitaciones estándar son más pequeñas que las superiores pero también son cómodas y agradables, algunas con vista al mar.


Hotel Oceano Azzurro ***
Hotel Oceano Azzurro se encuentra ubicado en Playa El Agua. El hotel cuenta con las siguientes características:
-   Hotel de orientación ecológica, lo que te permite disfrutar de tus vacaciones en total armonía con el medio ambiente.
-   Hospitalidad con sus huéspedes es su consigna: cuentan con 32 exclusivas habitaciones lo que hace posible  un trato cordial y personalizado, contrastando con el turismo en masa.
-   Ambiente tranquilo y agradable ideal para el descanso, comodidad y disfrute con seguridad.
-   Ubicado a sólo 500 metros de la principal playa de margarita:      ¡ playa el agua ¡
-   Cuentan con todas las instalaciones necesarias para la recreación: piscina para adultos y niños, jacuzzi, parque infantil, sport bar para disfrute de eventos deportivos, mini tiendas, zona wifi, churuata en área de piscina con servicio de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
-   Habitaciones confortables con decoración ecológica de primera, minibar, a/a, tv cable, agua caliente,  caja de seguridad, secador  de pelo. Habitación superior con salida directa a piscina. Habitación estándar con excelente vista a piscina y mar.
-   Para el servicio de cocina se cuenta con chef de primera lo que garantiza platos de calidad. Los menúes serán programados, considerando noches temáticas para las cenas.
-   Se adaptan a sus necesidades de estadía brindando el servicio de todas las comidas y bebidas incluidas (desayuno, almuerzo, cena con bebidas nacionales alcohólicas o no).  y también ofrecen los servicios de sólo desayuno y desayuno y cena.
-   Cuentan con gran variedad de tours a diferentes zonas del hermoso Estado de Nueva Esparta,  para que el turista conozca las bellezas naturales e históricas.


Hesperia Playa El Agua ****
Ubicado en el Boulevard Playa el Agua, con arenas blancas y aguas cristalinas. A tan solo 35 km del aeropuerto internacional Santiago Mariño y 25 km de Porlamar; centro para buenas compras, buena comida y diversión.
Cuenta con 520 cómodas habitaciones, distribuido en, 110 habitaciones Standard con capacidad de 2 a 4 personas, todas con balcón.
42 Bungalows con 150 habitaciones planta baja con terraza y vista a las jardines y piscinas.
260 habitaciones Premium nuevas; todas equipadas con aire acondicionado, agua caliente, secador de pelo, TV por Cable, teléfono, nevera y caja de seguridad (Opcional).
5 piscinas, 3 canchas de tenis y una cancha múltiple para volleyball y basket, taxis, casa de cambio, parque infantil y teatro al aire libre para shows y presentaciones artísticas, Bares y Restaurantes, sillas y toldos en la playa y en las piscinas.
Actividades diurnas y nocturnas (shows y juegos), servicio médico, servicio de masaje, tienda de regalos, joyería, estacionamiento, WI-FI en el Lobby.


Coche Paradise ****
Ubicado en playa La Punta de la Hermosa Isla de Coche, a tan sólo 20 min de playa EL Yaque de la Isla de Margarita.
Cuenta con 114 cabañas (Standard o Superior), magníficos jardines, cancha de bolas criollas, piscina de relajación para adultos y niños, piscina panorámica para la recreación y entretenimiento de adultos y niños, deportes acuáticos, actividades recreativas, toldos y sillas en la playa y área de la piscina, gimnasio, salón para juegos (pool), churuata para eventos y reuniones, tienda.
También tiene el restaurante buffet (Las Palmeras), restaurante a la carta (Adicional), zona wi-fi, servicio de correo electrónico y servicio de Babysitter (a solicitud del cliente).


Hesperia Isla de Margarita *****
Ubicado en el valle de Pedro González a 10 minutos de Juan Griego, pueblo más importante de la zona norte de la Isla y a sólo 35 minutos del aeropuerto, es el único hotel 5 estrellas con campo de golf en la isla, dispone de 295 habitaciones de lujo y 17 suites equipadas con aire acondicionado, TV a color, radio, minibar, caja fuerte, teléfono con discado directo, secador de pelo y servicio de habitación.
Atractivos inigualables para brindarle a sus huéspedes días de distracción y relax: 2 Piscinas y espejo de agua, Campo de Golf de 18 hoyos, 2 canchas de tennis, Spa & fitness center, lavandería, deportes acuáticos, alquiler de vehículos, agencia de viajes, área comercial con tiendas diversas, transporte a Porlamar, Green Fee en campo de golf de 18 hoyos.
Tiene importantes Restaurantes: Vandelvira, restaurante El Fogón, restaurante Puerto Viejo, Piano Bar The white Peacock, Lobby Bar caney de playa y bar Bohío en el área de la piscina, además de amplias instalaciones para reuniones y banquetes con capacidad para un máximo de 300 personas.


Isla Caribe ****
El hotel Isla Caribe Beach Resort está ubicado en el pueblo del Tirano frente a la playa del mismo nombre, municipio Antolín del Campo y posee una de las mejores instalaciones para garantizar el disfrute de unas vacaciones agradables mediante jardines y paisajes.
Dispone de 112 suites muy confortables y decoradas al estilo rústico caribeño ofreciendo servicios de teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, TV cable, voltaje 110 V y una espectacular vista al mar.
El hotel cuenta con: Piscina tipo playa con cascada, Restaurante y Bar, Snack-Bar en el área de la piscina, club de playa, deportes acuáticos, parque infantil, mini-market, agencia de viajes y alquiler de vehículos.
Facilidades: Restaurante buffet la Terraza y Bares: 1 en la piscina con snack bar y otro en la playa.
Comodidades y servicios que ofrece el hotel: playa, piscina, cancha de bolas criollas, tienda de regalos, línea de taxis, estacionamiento.
Ofrece solo el Paquete todo incluido - Desayunos, almuerzos y cenas, todas las bebidas alcohólicas nacionales y no alcohólicas ilimitados, sillas y toldos en playa y piscinas, actividades diurnas y nocturnas con equipo de animación.


Hotel Agua Dorada by Lidotel ****
En el vibrante corazón de Playa el Agua en la Isla de Margarita, quienes buscan explorar los fascinantes lugares a lo largo de la costa escogen el Hotel AGUA DORADA como el punto de partida perfecto. Sus paradisíacas playas, peculiar y excitante gastronomía, y belleza escénica lo hacen el sitio ideal para pasar las vacaciones de sus sueños.
Con una privilegiada ubicación frente al mar, junto a la impresionante costa de Playa el Agua, AGUA DORADA resulta el alojamiento ideal para viajeros que desean disfrutar de unas vacaciones relajantes en la isla. Cuenta con un hall de entrada hermosamente decorado, luminoso y elegante. El área de recepción se encuentra atendida las 24 horas del día por un personal de calidad entrenado en proveer un servicio de excelencia.
Piscina
La piscina provee una variedad de actividades y oportunidades de entretenimiento y relax en un ambiente rodeado de jardines y naturaleza viva. Ubicado junto a la piscina, el snack bar brinda platillos típicos para el deleite de los huéspedes.
Restaurante
El Restaurant de Agua Dorada ofrece un ambiente acogedor donde se sirven las tres comidas del día. Durante el desayuno, podrá deleitarse de un extenso buffet que incluye quesos, frutas y delicias tropicales. El almuerzo y la cena brindan un menú á-la-carte con una gran variedad de especialidades de la cocina tradicional de la región, para que deguste las mejores recetas de la isla y de la cocina internacional.
Internet WI-FI
Acceso gratuito a Internet Wi-Fi, en las habitaciones, Restaurante, Bar y áreas comunes.
Bussines Center
Ubicado en el Lobby, el centro de negocios ofrece todos los servicios de asistencia para el huésped: Abierto las 24 horas, acceso gratuito a Internet, fotocopias, impresiones, envíos de fax y encomiendas tendrán un recargo adicional.
Estacionamiento
El Hotel Agua Dorada ofrece un estacionamiento privado con una capacidad para 20 vehículos.
Churuata
Nuestra Churuata, AGUA DORADA brinda una nueva experiencia para sus visitantes. Ubicada a dos pasos de la orilla de la Playa El Agua, cuenta con una terraza sobre la arena con magníficas vistas al mar. En la churuata, podrá deleitarse de los sabores más auténticos de la cocina tradicional, mientras goza de un ambiente acogedor y de vanguardia.
En nuestro Salón VIP, podrá deleitara de una vista panorámica única mientras disfruta de una gran variedad de cócteles en el mayor confort.
Bar & Lounge
Las estupendas instalaciones del hotel cuentan con varios bares donde podrá descansar, tomar un aperitivo, una bebida o un cóctel de su preferencia.
Salón de Entretenimiento
Próximamente contaran con una sala de juego de mesa, proyector, películas en TV plasma HD y muchas otras actividades que harán de su estadía una experiencia única e inolvidable.
Gimnasio
Ubicado en el área de piscina, con modernas máquinas de cardio y sala de vapor. Gratuito para todos los huéspedes.
Club de Playa
Le ofrece unos maravillosos espacios con un servicio de sillas y toldos especialmente para usted, donde puedan disfrutar de un día sin complicaciones en el exuberante mar y arena de Playa el Agua.


Dunes *****
Dunes Hotel & Beach Resort se encuentra ubicado en el extremo norte de la isla, en la zona de las mejores playas. Su playa Puerto Cruz tiene 2.5 kilómetros de largo y es de tipo oceánico. Al lado izquierdo del hotel se encuentra Playa Zaragoza, caracterizada por ser pequeña y tranquila. Estan situados a 25 minutos del Aeropuerto Santiago Mariño y a 30 minutos de Porlamar, donde se encuentra el Centro de Compras de la Isla.
Posee 22 hectáreas ya desarrolladas y 50 por desarrollar con proyectos ya existentes. En el área desarrollada cuenta con dos núcleos de edificios. Posee una arquitectura estilo mediterráneo con habitaciones tropicalmente decoradas en rattan y madera que brindan gran confort.
Cuenta con 282 habitaciones divididas en 33 casas con 204 habitaciones en la 1ra. Etapa; 116 standard con cama queen size, closet y baño; 72 junior suites con un dormitorio con cama queen size, closet y baño y un salón con un sofá-cama matrimonial, kitchinette y baño; 16 Senior Suites con un dormitorio principal con cama queen size, closet y baño, un dormitorio auxiliar con dos camas individuales y un salón con sofá-cama matrimonial, kitchinette y baño. En la 2da. Etapa se encuentran tres edificios con 52 habitaciones standard con cama king size, closet y baño; 26 Senior Suites con un dormitorio con cama king size, closet y baño, un dormitorio con dos camas individuales, closet y baño y un salón con cama matrimonial rebatible, kitchinette y baño. En esta etapa se pueden comunicar hasta tres habitaciones. Todas las habitaciones tienen vista al jardin, estan dotadas de aire acondicionado. TV por cable, secador de cabello, radio reloj despertador, cafetera y nevera.
RESTAURANTES: Restaurant Ppal. LA CACHAMA. Servicio Buffet, Restaurant de Playa EL CANEY. Almuerzos. Servicio buffet y a la carta, CUBOS ” Music Bar”: Jazz, Saxo, Piano, Blues (Bar abierto con bebidas del paquete. Carta de vinos y pasapalos con cargo nominal), Restaurant de Especialidades LUCIANO. Cenas.Traje casual. Room Service: 24 horas al día.
BARES: Bar El Caney: ubicado en la playa,  Bar El Tirano: ubicado en la piscina principal, Bar de Actividades: ubicado cerca del Anfiteatro, Bar Mantarraya: ubicado detrás de la Recepción. Discoteca Anémona.
ÁREAS COMUNES: 3 piscinas: Principal. Relax. Niños. Playa Ideal para actividades recreativas. Sala de Juegos con mesas de pool, ping-pong, furbolito y juegos de mesa. Gimnasio, Sauna y Vapor. Parque Infantil. Canchas de volley-ball, y futbolito de playa. Basket-ball, futbol y usos múltiples. Canchas de tenis para niños y adultos. Frontón. Cancha de bolas criollas. Discoteca estilo lounge.
PAQUETE TODO INCLUIDO: Alojamiento en habitación standards. Cajas de seguridad en la habitación. Todas las comidas estilo buffet. Selección de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas. Snack de media tarde y media noche. Actividades recreativas diarias en la playa y piscina. Deportes náuticos sin motor ( windsurf y kayaks). Sala de juegos. Funciones de cine para niños y adultos. Shows nocturnos diarios. Servicio de enfermería. Uso del gimnasio, sauna y vapor para damas y caballeros. Club de niños. Karaoke ( lunes-miércoles y viernes). Discoteca.


Le Flamboyant ***
Está ubicado en la zona más conocida y caribeña de la isla, el corazón de Playa El Agua, a sólo unos pasos de la orilla del mar y a pocos metros de los principales negocios de la zona se localiza el hotel Le Flamboyant; A 30 minutos de Porlamar y 45 del aeropuerto.
EL PAQUETE EN ESTA CATEGORÍA INCLUYE: Alojamiento en habitación ESTÁNDAR, todas las comidas y snack, todas las bebidas alcohólicas nacionales y no alcohólicas ilimitados.
El hotel cuenta con 120 habitaciones ubicadas en una moderna edificación de 7 módulos. Están equipadas con muebles de rattan, aire acondicionado, agua caliente, teléfono, secador de cabello (110 v) mini nevera, caja de seguridad (opcional) y servicio de habitación.
Dos Restaurants y un snack bar, teatro al aire libre para shows y presentaciones artísticas, sillas y toldos en la playa y en las piscinas, actividades diurnas y nocturnas (shows y juegos) primeros auxilios, tienda de regalos, WI-FI en el Lobby, piscina, tiendas, alquiler de vehículos, casa de cambio, lavandería, servicio de taxi.


Punta Blanca (Isla de Coche) ****
Es el más exclusivo complejo hotelero, ubicado frente a la playa más bella de arenas blancas y aguas cristalinas de la isla de Coche.
En una superficie de 40.000 mts2 usted encontrara todas las facilidades para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
Sus habitaciones y suites se encuentran equipadas con: Cama king size ó 2 camas dobles, aire acondicionado, televisión satelital, caja de seguridad, minifrige, secador de cabello.
Restaurantes y Bares: Piaroas: restaurante de servicio tipo buffet con excelente gastronomía nacional e internacional. Arenas Blancas: con servicio a la carta y una fusión gastronómica de las tendencias asiáticas y mediterráneas para degustar su paladar. Bar Snack Amazonas: con una amplia gama de cócteles que le harán disfrutar del mejor servicio Todo Incluido de la Isla.
En Punta Blanca Ocean Club usted puede disfrutar de: Majestuosa Piscina de usos múltiples con cascada, jacuzzy y zona para niños, Parque Infantil, Bar – Snack, con bebidas Premium incluidas, Mini Tienda.
Facilidades en la playa para el alquiler de servicios de velerismo, kayacs, windsurf, kitesurf, waverunners y banana boat (costo adicional), transporte marítimo entre la Isla de Coche y la Isla de Margarita, a solo 20 minutos.(en Catamarán), servicio de toallas, toldos y sillas en playa y piscina, actividades diurnas para niños y adultos, vigilancia privada, sala de internet.


Ikin Margarita Hotel & Spa *****
Hotel Premium de Playa que combina armónicamente una estructura arquitectónica con elementos que emanan de la Naturaleza como el Barro, la Madera, La Palma y el paisajismo tropical con el confort y lujo de un Hotel de alto nivel, con particular atención en los servicios al huésped, y el compromiso de satisfacer sus expectativas.
Ikin Margarita ofrece a sus distinguidos Huéspedes:
-   58 Suites visión panorámica frente al mar. Hermoso paisajismo tropical.
-   Piscina con borde infinito.
-   Exclusivo Restaurante con gastronomía dirigida.
-   Excelente cava de vinos, licores y cigar bar. Bar tropical con terraza.
-   Salones de eventos y convenciones. Terrazas al aire libre para eventos y bodas.
-   Servicios tecnológicos de ultima generación (WiFi).
-   Autentica Capilla para bodas de ensueño. Atención personalizada de lujo.
-   Lencería Premium.
-   Contacto único y exclusivo con el medio ambiente.
-   Spa ecológico para consentir el alma. Extraordinaria playa.
HABITACIONES:
58 confortables suites, convenientemente equipadas, todas, con visión panorámica frente al mar. Su habitación cuenta con una caja de seguridad para su confort y protección de los objetos de valor. Posee un dispositivo digital para colocar su clave de 4 a 6 dígitos, necesarios para abrirla y cerrarla. El voltaje de los enchufes de las habitaciones y del hotel en general es de 110V. Para aparatos eléctricos europeos o británicos es necesario un convertidor de corriente. Por favor comuníquese con la recepción en caso de necesitar uno.  Para su comodidad y confort hemos dispuesto un mini bar en su habitación con bebidas y snacks nacionales e importados. Para servicio de bebidas adicionales contacte room services. Servicios diarios de agua  mineral embotellada y hielo, en caso de requerir adicional comuníquese con el servicio de habitaciones. Si requiera plancha y mesa de planchar, se puede proporcionar el servicio, comuníquese con el servicio de habitaciones y su personal le atenderá. El horario de entrada es a las 3:00 pm. Sin embargo si la habitación asignada está disponible,  podrá ser entregada antes del horario establecido.
En caso de que usted necesite registrarse antes de esa hora, por favor indicarlo al momento de realizar su reservación, con el fin de verificar la posibilidad de conceder un early check in y tomar las previsiones para su arribo.
En todo caso el ingreso del huésped antes de las 7:00 am, será cargado como una noche hotelera y en caso de ser antes de las 3:00 pm tendrá un cargo adicional. El check out esta previsto para la 12:00 noon. Si requiere la salida después de la hora determinada (late check out), por favor póngase en contacto con la recepción.
COMIDAS:
BAR DE PISCINA
El bar de la piscina es un excelente lugar para observar el atardecer y también para disfrutar de una variedad de pasapalos y bebidas exóticas. El horario es de 11:00 am a 1:00 pm
RESTAURANTE PARAGUACHOA
Se ofrecen una variedad de platos gastronómicos, especialmente con una mezcla de ingredientes margariteños y peninsulares en métodos de cocción internacionales, al igual que la variedad de ingredientes étnicos. Se cuenta con una carta de vinos tanto nacionales como internacionales de la mejor calidad. Abierto para el desayuno, almuerzo y cena.
Antes de la cena, Ud. puede disfrutar del ambiente informal, a la vez sencillo y sofisticado del salón de fumadores para los amantes y conocedores de tabacos, puros y habanos. Horario de 5:00 am a 2:00 pm.
SERVICIO A LA HABITACION
Su chef Ejecutivo ha diseñado un menú especial, con una extensa gama de variedades gastronómicas, las cuales pueden disfrutar las 24 horas del día.
SPA:
ANTES DEL SOL
Prepare su piel pasa asolearse con un suave masaje exfoliante, preparándola para protegerla con exquisitas cremas humectantes y exclusivos protectores solares. Duración de 40 minutos.
DESPUÉS DEL SOL
Hidrate su piel después de un largo día de sol con suave masaje relajante que incluye cremas humectantes y refrescantes, compensando la exposición solar a los rayos UV. Duración de 40 minutos.
MAR, AMOR AROMAS
La Aromaterapia es el complemento ideal del masaje, al combinar las especiales cualidades sanadoras de exquisitos aceites esenciales de hierbas aromáticas: suaves aromas de jazmín, lavanda, palo de rosa, ylam ylam, se utiliza en combinación con un masaje relajante para obtener efectos purificantes y estimulantes.
BRISA DEL MAR
Consienta a su cuerpo con este delicado masaje, disfrutando de la suave brisas del mar bajo el plácido ondear de las palmeras. Este masaje lo relajara sutilmente, armonizando al ritmo del suave murmullo de las olas. Una ideal bienvenida al sol y espíritu de la isla, disolviendo toda tensión y dejándolo dispuesto para el disfrute de un relajado día. (puede realizarse en el área del spa o en el área de jardinería). Duración de 40 minutos.
ALMA MÍA!
Descargue todo el peso de su espalda, abra los canales energéticos y emocionales de su vida. Con este masaje, deje que fluyan libremente las sensaciones por su cuello y espalda, reconectándose con su ser, calmando la tensión. Alinear su espalda es alinear su vida . comience con este tratamiento un viaje hacia la salud física y espiritual. Duración de 25 minutos.
HUELLAS
Nuestros pies son el reflejo de nuestro cuerpo. Todos nuestros órganos tienen su correspondiente zona micro-refleja en la planta de los pies le traerá un seguro alivio revitalizante que estimulara el funcionamiento interno de su cuerpo.
MAREA ALTA
Experimente la purificación profunda de sus organismos con este fabuloso drenaje linfático, para eliminar las toxinas del organismo  y mantener en forma el sistema inmunológico. Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa la circulación y mejora la micro circulación. Además hace frente a la celulitis, evitando la retención de líquido. Duración de 40 minutos.

Marina Bay Hotel & Spa *****
Ubicado en la Urbanización Costa Azul, muy cerca del mar y de afamados centros comerciales, el Hotel Marina Bay, nos ofrece unas instalaciones que además de resultar placenteras para el descanso se acoplan de manera simultánea con el bienestar, la intimidad y el espacio apto para brindar la misma calidad a la familia que busca disfrutar de unas vacaciones merecidas y al empresario que contrata nuestros servicios para complementar una exitosa reunión de negocios. En la mejor zona residencial y comercial de la Isla, con su Casino el Sol y ubicación frente a Playa La Caracola, famosa por su extensión ideal para las personas que les gusta caminar frente al mar. A tan solo unos metros del C.C. La Vela y a pocos minutos del C.C. Sambil, Rattan Plaza, Av. 4 de Mayo, CCM y el AB.
Sus 201 amplias y cómodas habitaciones, equipadas con Cama King Size o Queen Size, TV a Color a control remoto, Cable, control remoto, Aire Acondicionado, Teléfono, Secador de Cabello. Sus Dos Suites divididas en dos ambientes, los cuales incluyen a su vez una gran terraza privada, amobladas con camas King Size, sofá cama Queen Size, TV color con control remoto, Cable, Aire Acondicionado, Teléfono, Jacuzzi en la terraza (Suites) externa y en el baño, Secador de Cabello. Todas decoradas en ambientes acogedores, pensados solo en el confort de nuestros huéspedes.
Este fabuloso hotel es ideal para eventos & Convenciones, con modernas salas acordes en capacidad y tecnología a la altura de sus negocios. Sus servicios incluye:
-   Piscina para adultos y niños.
-   Dos Restaurantes Cubagua (comida Ligera) Canta Claro (Comida Internacional).
-   Lobby Piano Bar El Vitral.
-   Room Service.
-   Salones de Convenciones desde 10 hasta 200 personas.
-   15.000mts de área exterior para exposiciones.
-   Estacionamiento.
-   Servicio de Lavandería.
-   Playa con acceso directo.
-   Solárium.
-   Servicio de Taxi.


Hotel Puerta del Sol - Porlamar ****
Situado en el corazón de Porlamar, ciudad comercial y turística de la Isla de Margarita. Este hotel 04 estrellas, cuenta con cómodas instalaciones y a pocos metros de las principales arterias comerciales de la Isla, bancos, lugares nocturnos y casinos.
UBICACIÓN: Calle Los Pinos, a media cuadra de la Av. 4 de Mayo, al nivel del Banco Venezuela.
HABITACIONES:
-   Standard.
-   Superior.
INSTALACIONES Y SERVICIOS:
-   Piscina.
-   Restaurant.
-   Bar.
-   Servicio de Taxi.
-   Salones de Reuniones.
-   Estacionamiento Privado.




La Samanna de Margarita Hotel & Thalasso

En la Isla de Margarita en pleno corazón del Caribe se encuentra La Samanna de Margarita Hotel & Thalasso.
Un Hotel de lujo proyectado según los más altos estándares europeos. Las habitaciones, todas con terrazas con vista al mar, ofrecen un sofisticado confort
Su Suite Paraíso cuenta con área social y piscina privada.
Habitaciones:
-   El 90% de las habitaciones son comunicantes.
-   Todos los baños tienen bañera y ducha con agua de mar fría y caliente.
-   Teléfonos, secador de pelo y bidé en todos los baños.
-   TV 20’ con servicio de Supercable (90 canales) y control remoto.
-   Mini bar con nevera de 4 pies y caja de seguridad en todas las habitaciones.
-   A/A central con control en cada habitación.
-   Todas las habitaciones tienen terraza con vista al mar, dos poltronas, mesa, hamaca y mata de frutas tropicales.
-   Habitación especial para minusválido.
-   Fabricador de Hielo en todos los pisos.
La Thalassoterapia es la disciplina científica mediante la cual se utilizan combinaciones adecuadas de agua de mar y productos marinos para ayudar tanto a prevenir y curar enfermedades y dolencias, como a embellecer el cuerpo humano.
El agua de mar que se utiliza en el Centro de Thalassoterapia es viva, pues conserva todos sus minerales y oligoelementos. Esta agua es transportada a través de tuberías especiales de plata.
En La Samanna, la búsqueda continúa en la certeza de que el cuidado de la piel del mañana, comienza hoy.


1 comentario:

  1. Playa Paraíso esta a una media hora en coche del aeropuerto de Cancún y está diseñado específicamente para las familias "en el más alto nivel." Alojarse aquí, usted puede explorar las ruinas mayas, buceo, exploración de los arrecifes de coral, relajarse en lagunas aisladas y pintorescas y visitar los parques temáticos únicos.
    Fuente: last minute cheap cruises

    ResponderEliminar