lunes, 19 de noviembre de 2012

Posadas en Los Roques



Te mostramos nuestras opciones de alojamiento en el Archipiélago de Los Roques para que escojas la opción que más se adapte a ti!... Tu eres el protagonista de tu aventura!


Rancho Samady // Estándar
El Rancho Samady destaca por la atención de su dueña la Sra Leticia Grasso, quien atiende personalmente a sus huéspedes y los consiente con detalles tan importantes como la exquisitez de las comidas que ella crea para sus invitados, además de la calidez y el confort que se preocupa por brindarles a pesar de las múltiples limitaciones de un lugar tan remoto pero bello y exclusivo en sus ambientes naturales.
Es imposible describir en estas líneas lo hermoso de este lugar; un verdadero paraíso rodeado de aguas cálidas y cristalinas que acompañan las miradas de sus afortunados visitantes. Realmente hay que vivir la experiencia extrema de pernoctar en este lugar para comprender lo que aquí  narramos.
El Rancho Samady, es una estructura construida con maderas y materiales de la zona, consta de 2 habitaciones con cama matrimonial + 1 adicional con sus respectivos mosquiteros y ventiladores, además de los servicios básicos de agua dulce y electricidad producida a través de una pequeña planta eléctrica, posee igualmente 1 sólo baño con WC y ducha. La Instalación tiene cocina, áreas comunes de descanso y  una exclusiva ubicación frente al mar.
Las ventajas de alojarse en el Rancho Samady radican en el hecho de que sus huéspedes disfrutarán de sus bellas playas sin necesidad de trasladarse diariamente desde el Gran Roque hasta otras islas, además de la tranquilidad del lugar, que dá la sensación de permanecer en una fantástica Isla Privada.
El servicio en el Rancho Samady incluye:
-   Alojamiento en habitaciones con cama, mosquiteros y ventiladores.
-   Todas las comidas desde el almuerzo del día de llegada hasta el almuerzo del día de Salida.
-   Disfrute de las Instalaciones (hamacas, colchonetas, etc)
-   Desayunos: Arepas, huevos, Pescado en piscillo, cachapitas con queso, empanadas, café y jugos.
-   Almuerzos tipo Luch: ensaladas frías, croquetas de pescado, sandwiches, chapatis , etc.
-   Cenas:  a base de pescados frescos y mariscos deliciosos preparados al momento y al gusto de los huéspedes...para que se sientan como en casa...
ACTIVIDADES RECREATIVAS:
Los huéspedes podrán contratar los siguientes servicios: Kayak, Equipos para hacer Snorkeling, Paddle, Diving, Kite, Windsurf, entre otros.


Gremary //Estándar
Posada típica roqueña, bien sencilla, habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Limpiecitas todas sus áreas y es una opción ideal si desea obtener un ahorro en el alojamiento.
Ofrece paquetes con cenas, desayunos y traslados diarios en bote a cayos cercanos al Gran Roque con almuerzos, toldos y sillas de playa.
La comida es a base de pescados y los desayunos son criollos. Muchos turistas (mochileros) extranjeros opcionan esta posada por la economía que obtienen en estadías prolongadas.


Sueño de Mar // Intermedia
Esta es una posada intermedia, sus instalaciones son sencillas y destaca en la calidad de la atención que presta su propia dueña Liliana Narvaez, quienes la visitan manifiestan lo excelente de su cocina y su atención personalizada (la recomendamos por conocer la calidad del servicio que presta la Sra. Liliana Narváez y por los buenos comentarios que nos han hecho los turistas que le han visitado). Tiene a nuestro entender un excelente precio en comparación con las posadas de su categoría.
Tiene habitaciones matrimoniales y triples con baño privado y aire acondicionado. Esta ubicada diagonal a la Laguna del pueblo y la habitación superior (que tiene una cama matrimonial y una invididual) tiene vista hacia la laguna cuando se abre la ventana lateral.
Este alojamiento incluye las cenas y desayunos y el servicio de playa a Cayos cercanos al Gran Roque con los traslados en bote y todo lo necesario para pasar unos bonitos dias de sol y playa.


Doña Carmen // Estándar
Ubicada frente a la Plaza Bolívar del pueblo, esta posada de categoría Estándar tiene a nuestro entender una ubicación privilegiada en su categoría.
El mar colinda con las ultimas 2 habitaciones (que no tienen aire acondicionado, pero que bien vale la pena visitar por su cercanía al mar), el resto de las habitaciones tiene aire acondicionado. Todas con baño privado, muy sencillas (camas de cemento) con su colchón, pero muy limpiecitas.
El servicio incluye cenas, desayunos y traslados a los cayos cercanos al Gran Roque con todo lo necesario para pasar los días de playa en este fabuloso archipiélago.
Tiene también una amplia terraza donde ud. podrá ver el atardecer en primera fila!! bien vale la pena esta opción en su categoría aunque hay que reservar con suficiente tiempo para lograr una habitación en esta posada.


           Los Corales // Intermedia
Esta posada es pequeña, sencilla y muy limpia, ubicada diagonal a la Laguna, con 4 habitaciones matrimoniales y triples, todas con aire acondicionado y ventilador, más baño privado.
Es atendida por sus propietarios Jesús y Celeste, lo que garantiza una atención personalizada. El servicio incluye cenas y desayunos en la posada y traslados a cayos cercanos al gran roque (uno por día) con todo lo necesario para pasar el día en la playa.
También incluye el recibimiento en el aeropuerto y la asistencia para estar bien informado de las actividades que se realizan en los Roques. Tienen 2 hamacas frente a la posada para que los huéspedes las utilicen y disfruten de la fresca brisa del pueblo.


Guaripete // Superior
La vida en esta posada transcurre más o menos así:  Desde las 8 a.m., los Huéspedes podrán disfrutar del desayuno a base de café, té, mantequilla, mermeladas, jugos naturales de Frutas, pan tostado, galletas, huevos, etc,. Durante  El Desayuno se planificará la excursión del dia. Entre 09:30 y 10:00 en sí partirá hacia Las Islas preseleccionadas (generalmente paseos a cayos cercanos al Gran Roque).
La posada posee una Embarcación de 10 metros con motor, la cual permite organizar excursiones HACIA TODAS Las islas del archipiélago (Distantes Entre 20 minutos y 1 Hora de Navegación del Gran Roque). A Bordo de la Embarcación estarán El Marinero y El Capitán, Ambos Nativos y expertos en la Navegación Dentro del Archipiélago.
Una Vez llegados al sitio de destinación seleccionado, El marinero se encargará de desembarcar Las Sillas y Sombrillas de playa de la embarcación así como la cava (que contiene hielo, alimentos, bebidas y una base de recetas frías). El almuerzo será variado todos los días y estará compuesto por platos fríos, arroz, diversas ensaladas, emparedados, además de fruta fresca y galletas.
Al Regreso de la playa, todas Las tardes, los Huéspedes encontraran una merienda de una base de pizza, naturales jugos, café, etc.
A Las 19:00 será servida la cena, este  exquisito menú contendrá entrada, plato principal a base de pastas, pescado y contornos, además del postre.
El resto de la velada transcurre en placentera conversación; quién sabe, saboreando un delicioso ron o paseando bajo Las estrellas, para ver el espectáculo que el cielo nocturno nos brinda, es  inolvidable, o tal Vez visitando los pequeños negocios de artesanía presentes en la isla.
Por Lo Que se refiere al menú, la cocina de la posada tiene una marcada tendencia Mediterránea, debido a la influencia toscana y los orígenes de los propietarios. Se busca ofrecer al Huésped los productos que el mar proporciona diariamente, platos que por tanto en la mesa dominan los que son a base de pescado fresquísimo, acompañado de pasta, arroz, sopas, verduras, frutas y postres. Cualquier limitación especial de dieta será atendida por el chef y sugerimos que es muy IMPORTANTE que nos hagan saber con la debida anticipación sus requerimientos.
El Paquete incluye: - Pernocta - Desayuno - Almuerzo ligero con cava - y sillas y sombrilla de playa - Excursión diaria a Las islas cercanas - Merienda - Cena - Bebidas no alcohólicas.


Ranchito Power // Intermedia
La calificamos de categoría intermedia. Es una casa estilo roqueña de 5 habs, todas con aire acondicionado. A los huéspedes extranjeros les encanta este tipo de alojamiento: sencillo, económico y atendida por su propia dueña, la Sra. Anna Putzolu (una Italiana encantadora y muy servicial).
La Posada tiene cinco habitaciones, entre las cuales: 1 es cuádruple con una cama matrimonial y dos camas individuales en litera, más 3 matrimoniales y una de dos camas separadas, todas con aire acondicionado, ventilador de techo, agua caliente y baño privado, también tiene una pequeña terraza con vista al faro a disposición de los Huéspedes. Las cenas son servidas en el Restaurant "El Canto de la Ballena", ubicado frente a la playa, y este es un excelente detalle: Cenar a la luz de la Luna!!!!!.
Los Servicios que ofrecen incluyen: cenas y desayunos, servicio de traslados en bote a Cayos cercanos al Gran Roque con almuerzo, sillas, toldos de playas y cavas con bebidas nacionales.


Acquamarina // VIP
De categoría VIP muy linda, acogedora y a nuestro entender tiene EL MEJOR PRECIO entre las de su categoría. Ubicada en la Isla del Gran Roque, la POSADA ACQUAMARINA cuenta con 9 habitaciones dobles fácilmente convertibles en triples con todo el confort.
Cada habitación tiene: TV por satélite (Direct TV), nevera ejecutiva, aire acondicionado, teléfono, baño privado, 2 ventiladores de pared y de techo, mosquiteros en la cama y ventanas, servicio de fax y caja de seguridad, servicio de correo electrónico vía Internet, pantalla gigante con proyector en el estar. Además la posada cuenta con una bellísima y amplia terraza donde se organizan parrilladas a base de pescado.
En cuanto a los servicios los paquetes incluyen: Recibimiento en el aeropuerto, Servicio de transporte de maletas, coctel de bienvenida /o desayuno (Leche, Té, Café, Jugos, Galletas, Panquecas, Mermeladas, Tortas, Jamón, Queso, Huevos, Arepas), Excursiones a las islas con su lancha  (Francisqui, Madrisqui, Cayo Vapor, Cayo Fabian, Saki - Saki, Cayo Muerto, Rasqui, Nordisqui..... Con sombrillas y sillas de playa ), almerzo en la playa (Cavas con sándwiches, Ensaladas de arroz, Capresa, Jugos de frutas, Bebidas variadas incluida cerveza, Galletas y frutas frescas ), cena (Primer plato de pasta "al dente" !!! O cremas, Segundo plato de pescado, carne o pollo con dos contornos, Bebidas incluida cerveza, Postre y Café) y alojamiento (Habitaciones dobles o triples).


Piano y Papaya // Superior
Esta posada es muy bella y confortable; con amplias áreas comunes. El servicio que ofrece incluye: Asistencia en el aeropuerto en Los Roques, Cocktail de bienvenida, alojamiento en habitación con baño privado y aire acondicionado, Desayunos en la Posada Almuerzos (tipo picnic) en los cayos, Cenas en la Posada, Bebidas ilimitadas (no alcohólicas), Traslados a los Cayos (cercanos) Fransisky y Madrisky Cavas, sombrillas y sillas playeras.
Asistencia directa de sus dueños Alejandro y Lucía.
No incluye: Bebidas alcohólicas.  Para hacer snorkel es muy fácil, solo tiene que alquilar una mascara y chapaletas en alguno de los 4 centros de buceo que existen en Los Roques y les llevaran a una isla donde hay una piscina natural de coral donde podrá ver un maravilloso fondo marino y muchísimos peces.
Si desea bucear con bombona en cualquiera de los 4 centros de buceo puede alquilar los equipos y ellos los llevaran a bucear o enseñarle si nunca a tenido la oportunidad de hacerlo anteriormente.


La Quigua //VIP
La consideramos de catergoría VIP, muy bella y atendida por su propietaria. Todas las habitaciones tienen baño privado, Aire Acondicionado y ventilador de techo.
Cuenta con 6 habitaciones con capacidad máxima para 14 personas. Hay dos habitaciones triples (Una cama KING y una cama individual), tres habitaciones dobles, con una cama queen size y una habitación con 2 camas individuales.
Las habitaciones están decoradas con los hallazgos de los propietarios de los viajes por todo todo el mundo.
Comidas: Excelente cocina mixta preparada por el chef. Instalaciones: Esta posada esta fabricada con el tradicional  estilo venezolano, con su estructura de madera de teca, y de todas las aplicaciones modernas necesarias para disfrutar de su estancia.
Tres comidas al día, y todas las bebidas, se incluyen durante su estadía con vino en la cena. También se hace hincapié en la frescura, variedad y calidad de los alimentos. El desayuno consiste en zumos frescos, pan y pastas, huevos, y lo que es fresco ese día.
El paseo a la playa le incluye almuerzo, Cavas con hielo y bebidas nacionales, toldos y sillas de playa, traslados a cayos cercanos al Gran Roque.  La cena está siempre llena de opciones, dependiendo de lo más fresco, pero siempre hay  pescado o carne, y un plato de pasta o de arroz, así como de ensaladas y postres. Las comidas son compartidas en torno a los huéspedes alojados en la mesa con capacidad para doce invitados. Se habla Español, Italiano e Inglés.


Paraiso Azul // VIP
Esta es una Posada VIP con capacidad para 22 personas ubicada en la Isla Principal del Archipiélago. Es gerenciada por la Sra. Lucía Borgo desde el año 2000, quien es recordada por los visitantes por la excelente atención que les brinda.
Sus habitaciones cuentan con todos los servicios y comodidades y el restaurant ofrece una comida estilo mediterráneo comparable a la de los restaurantes más reconocidos del viejo mundo.
El Paraíso Azul cuenta con salón de descanso con televisión por cable y una hermosa terraza con living al aire libre, ideal para descansar de un soleado día de playa.
Todo esto hará de su estadía una experiencia inolvidable, que le hará sentir el deseo de regresar a visitarla.
Ofrece: Estadía en habitaciones sencillas, dobles y triples (todas con aire acondicionado, baño privado y lencería de primera calidad), desayunos típicos y cenas inigualables servidos en el restaurante de la Posada. Traslados diarios a los Cayos Cercanos al Gran Roque desde las 10:00 am hasta las 17:00 pm. Visitas en zonas de interés en el Archipiélago Los Roques. Almuerzos servidos durante la permanencia en la playa. Cava con hielo , refrescos y agua mineral para la playa. Servicio de sillas y toldos.


Albacora // VIP
De categoría VIP es una posada nueva construida con acabados de último modelo y atendida por sus propios dueños Paolo y Shyla, oriundos de Italia.
Está conformada por cómodas y confortables habitaciones y una terraza espaciosa con bar para deleitarse en la noche a la luz de la luna. Ofrece el servicio de Internet gratuito a sus huéspedes.
Cuenta con tres confortables habitaciones: 02 habitaciones matrimoniales, 01 suite con mezzanina con capacidad para 4 personas con 1 cama matrimonial en el primer piso y dos individuales en la planta baja.
Todas están equipadas con closets, camas king size, televisión por cable, nevera ejecutiva, agua caliente, teléfono celular, aire acondicionado y ventilador de techo.
Preparan exquisitos platos de la cocina internacional basada en especialidades italianas y venezolana a base de las delicias del mar.
El alojamiento le incluye las comidas, paseos diarios a un cayo cercano al Gran Roque con servicio de playa: sillas, sombrillas, cavas con hielo y bebidas no alcohólicas, almuerzo en la playa, asistencia al llegar al Gran Roque.


La Terraza // VIP
Posada que acaba de ser ampliada y remodelada, posee 12 habitaciones, todas con aire acondicionado, ventilador, baño privado, camas matrimoniales, dobles y triples.
-Como su nombre le describe- tiene una espectacular "terraza" al aire libre con amplios espacios y áreas comunes bellísimas. Diversas esculturas conforman el refinado decorado de esta posada. La comida mediterránea destaca en una buena variedad de platos para todos los gustos, -hasta de los más exigentes comensales- .
Juan y Josefina (su esposa) son sus dueños y esto garantiza a los huéspedes una atención personalizada. Recomendamos este lugar por variadas razones, entre otras, su excelente precio, lo bello de sus instalaciones y el esmero en la atención que brindan sus anfitriones.
Por la comodidad no se preocupe, estamos seguros que disfrutará al máximo del archipiélago en este exclusivo hospedaje.
El servicio incluye recibimiento del huésped en el aeropuerto, alojamiento, todas las comidas y las excursiones a los cayos cercanos con todo lo necesario para disfrutar cómodamente de sus días de playa.


La Gaviota // VIP
De categoría VIP, ubicada frente al mar, tiene el privilegio de disfrutar de una maravillosa vista que cautiva a sus huéspedes. Construida en dos niveles con un patio central que la ilumina y ventila además de servir de lugar de esparcimiento y recogimiento.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, secadores de cabello, agua caliente, caja de seguridad y en algunos casos TV. Camas Queen Size con mosquiteros y ventiladores de techo o pared, además de baños privados.
Su comida nacional e internacional distingue en calidad y variedad. Constituye a nuestro entender un privilegio visitarla y disfrutar de su excelente servicio.
El alojamiento le incluye las comidas, paseos diarios a un cayo cercano al Gran Roque con servicio de playa: sillas, sombrillas, cavas con hielo y bebidas no alcohólicas, lunch box (frío) para el almuerzo.


El Pelicano // VIP
Con una ubicación privilegiada (frente al mar), esta posada destaca por lo bello de sus instalaciones y su decoración de muy buen gusto. La brisa del mar recorre sus instalaciones (es extremadamente fresca y ventilada) desde la entrada hasta la parte posterior.  Tiene una  hermosa terraza con vista al mar para apreciar los espectaculares atardeceres en Los Roques.
Posee 4 habitaciones, 2 triples y 2 dobles con capacidad máxima para 10 persona, todas tienen aire acondicionado, ventilador, agua caliente, dos lavamanos en cada baño, bidet y secador de cabello. Cada cama cuenta con mosquitero.
Las comidas son de alta confección, variadas: desde mediterranea hasta criollas compuestas por entradas, plato principal y postres. El servicio en esta posada incluye traslados diarios a cayos cercanos al Gran Roque en bote con todo lo necesario para pasar soleados dias: toldos, sillas de playas, cavas con bebidas y almuerzo tipo playero LUNCH BOX y una atención personalizada.


Bequeve // VIP
La Posada Bequeve, ubicada en el pueblo de Gran Roque, diseñada por Fruto Vivas, Premio Nacional de Arquitectura, dispone de ocho (8) hermosas y frescas habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Nuestro programa es “TODO INCLUÍDO” con deliciosas comidas, atención exclusiva y excursiones diarias en bote a las islas y cayos del Archipiélago.
El principal atractivo de Los Roques es visitar a las numerosas islas que conforman al archipiélago. La rutina diaria es navegar, después del desayuno, a alguno de los cayos a pasar el día, o a realizar alguna de las actividades ofrecidas por operadores especializados (pesca, buceo, windsurf, kytesurf, kayak, velerismo, paddle, otros)El programa de Bequevé incluye hospedaje, traslados marítimos en embarcación propia (crucero de 29 pies), sillas y sombrillas, hielo y bebidas domésticas, “snorkeling”, atención en la playa, suculentos desayunos, buffet de playa, y deliciosas cenas a base de pescado del día.
Prestamos el servicio en una isla distinta cada día, visitando alternativamente cayos cercanos y lejanos durante su estadía, incluyendo nuestro fascinante refugio exclusivo en el Cayo Noronquí Arriba. Visitas a los cayos más distantes así como las actividades especializadas son optativas y efectuadas por operadores profesionales. Bequevé ofrece el servicio de cena con langosta en temporada, por encargo y a un costo adicional.



Posada La Rosaleda// VIP
Posada La Rosaleda; recién remodelada, esta es una pequeña pero preciosa posada de categoría VIP ubicada en el Gran Roque.
La posada La Rosaleda es ideal para familias o pequeños grupos de amigos que quieran disfrutar del archipiélago en total privacidad.
La posada dispone de 4 habitaciones distribuidas de la siguiente forma:
-   1 habitación con cama queen, a/a y baño privado con secador de cabello.
-   1 habitación con cama matrimonial, a/a y baño privado con secador de cabello.
-   1 habitación triple con cama matrimonial y cama individual, a/a y baño privado con secador  de cabello.
-   1 habitación con cama matrimonial, a/a y baño externo
La posada posee conección Wi-fi.
El servicio que ofrece tiene incluido las cenas y desayunos, los traslados a las islas cercanas al Gran Roque en Bote con el almuerzo tipo Lunch, toldos y sillas de playa + cavas con hielo y bebidas nacionales.
También tiene servicio de Recepción en la pista del aeropuerto del Gran Roque.


1 comentario:

  1. YouTube Casino, Live Casino, & Gaming - Videoodl.cc
    youtube casino games is a great way for people to get started. They allow for a completely immersive and authentic gambling experience. The casino offers videodl

    ResponderEliminar